Lo último de NewTek

La compañía de NewTek, ha traído durante este último mes una serie de novedades.-

Tricaster TC1

Tricaster TC1 trata sobre un centro de producción integral que se caracteriza por soportar conectividad IP además de las tradicionales señales SDI. Se mantiene el mismo interfaz de usuario de los modelos de TriCaster anteriores pero con una serie de mejoras. Dispone de 16 entradas IP vía NDI y 4 entradas 3G/HD/SD-SDI (ampliables hasta 16 con los módulos NC1).

Tricaster TC1 permite mezclar, realizar streaming y grabar 4k UHD sin comprometer la frecuencia de cuadro o número de entradas disponibles. Entre sus  novedades podemos encontrar la integración de Talkshow, que permite conectar en vivo el audio/vídeo de cualquier persona que tenga conexión de internet Skype. Por otro lado, cuenta con poder realizar streaming de vídeo de doble canal y puede compartir en tiempo real en redes sociales.

3Play 3P1

Un sistema de repetición para eventos deportivos tanto en SDI como sobre IP gracias a su tecnología NDI. Mediante la tecnología Telestrator con NDi incluido, se puede dibujar sobre la pantalla y ejecutar repeticiones inmediatas a través de la red desde cualquier PC. Dispone de dos canales de salida independientes disponibles localmente a través de SDI y sobre IP donde podrá presentar las mejores jugadas, momentos convertidos en tiempo real, a cámara lenta o fotograma a fotograma. Además permite compartir en tiempo real elementos destacados o capturas de pantalla directamente en redes sociales.

Estas dos novedades, se han podido disfrutar durante la celebración del Bit Broadcast de este año.

Deja un comentario