Tres nuevos monitores OLED Flanders Scientific

Flanders Scientific Inc. presenta 3 nuevos monitores  de referencia profesionales. Se trata de modelos de monitores de la serie XM.

XM311K – 31 “True 4K HDR Mastering Monitor

Primer monitor que presenta la tecnología Light Modulating Cell Layer (LMCL). LMCL es una innovadora tecnología LCD que introduce una capa de celdas de modulación de luz controlables independientemente entre la luz de fondo y la celda de pantalla tradicional. Permite un control de nivel de píxel individual muy amplio de la intensidad de la luz, lo que provoca varios beneficios clave en comparación con LCD tradicionales, incluidos niveles de negro más reales, relaciones de contraste mucho más elevadas, sin artefactos de inactividad y sin comportamiento de carga. En comparación con la tecnología OLED, LMCL tiene el beneficio distintivo de evitar quemarse y de mantener una luminancia máxima uniforme independientemente del brillo general de la escena.

XM551U – 55 “UHD OLED

El XM551U es una pantalla OLED resolución UHD que ofrece excelentes niveles de negro y conectividad profesional 12Gbps SDI. Este monitor de 55″ ofrece las mismas características y capacidades que las unidades de 65″ OLED  de forma más compacta y asequible.

XM651U – 65 “UHD OLED

El XM651U se basa en el galardonado diseño de la XM650U con un cambio que muchos clientes han estado pidiendo según afirma la compañía: una cubierta de metal con acabado mate más oscuro que da la XM651U un aspecto muy elegante en una suite de calificaciones.

Para más información sobre dichos monitores puedes pinchar sobre el título de cada uno o hacer clic en el siguiente enlace.

Deja un comentario