Tenemos nuevo curso presencial de códecs, formatos y flujos de trabajo de HD y 4K

Tras el éxito de anteriores convocatorias, hemos abierto un nuevo curso presencial de códecs, formatos y flujos de trabajo de HD y 4K los días 22 y 23 de junio.

Curso Codecs Formatos

Para entender el nuevo escenario audiovisual hay que ver en qué punto estamos y hacia donde se dirige el video y cine digital HD y 4K. A diario los profesionales que trabajamos en el mundo audiovisual tenemos que enfrentarnos a una gran variedad de códecs, formatos y soportes.

En este curso intensivo aprenderás la diferencia entre los distintos códecs y los procesos que mejor se adaptan a cada proyecto. Trabajaremos con materiales que tendrán diferentes destinos y plataformas.

La idea de este curso es que aprendas a elegir el flujo de trabajo que mejor se adapte a tu proyecto sin poner en compromiso la calidad del resultado final.  Para ello es importante tener un conocimiento claro de las bases de la compresión hasta su evolución al UHD y 4K.

En la construcción de las imágenes digitales entran en juego muchos conceptos procedentes de cámara que también son importantes conocer. Explicaremos a fondo algunos de ellos como las curvas logarítmicas, las LUTs, el RAW, etc…

Para poder sacar el mejor rendimiento al trabajo realizado desde el rodaje hasta la entrega del archivo final, veremos y estudiaremos las distintas fases de la postproducción ¿Qué flujo de trabajo es el más adecuado si mi proyecto es para cine o para televisión? ¿es el mismo proceso para internet o móviles? Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes y con este curso saldrás capacitado para responder a todas estas preguntas.

Como profesora contaremos con Elena Humanes, colorista con una amplia experiencia en televisión, cine e internet.

No te quedes fuera y reserva tu plaza del curso de códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.