Telestream lanza Episode 7.1

Telestream ha actualizado su software de transcodificación Episode, añadiendo nuevos formatos y mejorando la velocidad en su versión 7.1.

Con el fin de poder adaptarse a los flujos de trabajo actuales, se ha añadido el soporte nativo de vídeo en 4K, junto con un conjunto de presets para dicha resolución. Además, tanto para la codificación como para la transcodificación, ahora se admiten los códecs JPEG2000, DNxHD, DNxHR y DVCProHD.

Los usuarios de Episode se alegrarán de saber que ya es posible añadir un dispositivo de almacenamiento directamente desde la propia interfaz del software, en comparación con las versiones anteriores que requerían la utilización de la línea de comandos.

Otra novedad a destacar es la mejora del rendimiento general y la velocidad gracias al uso de la tecnología en 64-bit.

Por último, hay un nuevo configurador de canales de audio (Audio Channel Configurator), que proporciona flexibilidad para mapear los canales en formatos estándar de entrada/salida o personalizados para cada codificación.

episode 7.1
Episode está disponible en tres versiones distintas (Episode, Episode Pro y Episode Engine) tanto para Mac como para Windows. En este link podéis descargar el trial gratuito o adquirirlo.

Deja un comentario