Switcher Go, streaming gratuito desde el móvil

Acabamos de empezar un año nuevo, y desde 709 Media Room queremos desear a todos nuestro lectores un ¡feliz 2017!. Para comenzar con buen pie, hoy venimos con algo no muy denso, una aplicación móvil.

Se trata de Switcher Go, una versión simplificada de los sistemas desarrollados por Switcher, empresa fabricante de software para streaming en multicámara para iPhones y iPads. Dicha compañía, ha decidido adelantarnos los Reyes Magos sacando Switcher Go de manera gratuita, con el cual podremos transmitir videos desde dispositivos iOS a través de Facebook Live o Youtube Live.

La diferencia principal con Switcher Studio es que, Switcher Go está limitado a una sola cámara. No obstante, se pueden importar hasta cuatro fotografías o clips de vídeo y cambiar entre ellas durante el directo.

Esta aplicación también cuenta con controles en pantalla para el enfoque, diafragma, zoom y balance de blancos. Además, si utilizamos un segundo dispositivo con la app, como por ejemplo un iPad, es posible controlar la cámara de forma remota.

Deja un comentario