BenQ saca su nuevo monitor 4K UHD, el SW271

La compañía taiwanesa especializada en la fabricación de aparatos informáticos, de comunicaciones y dispositivos electrónicos, BenQ ha presentado su nuevo monitor de 27 pulgadas 4K UHD, el SW271.

En palabras de la Conway Lee, Presidente de Corporación BenQ “El SW271 trae a los usuarios las herramientas especializadas y calibración por hardware avanzada para las aplicaciones de color crítico. También incluye la conectividad USB-C™ para transmisión de vídeo y datos de señales utilizando tan solo un cable para un uso práctico”.

Este se trata de un monitor con tecnología AQCOLOR, que la convierte en ideal para los profesionales del sector gracias a su precisión de color, además de que otorga la posibilidad de controlar el color.

Con respecto a sus características, este monitor presenta  el 99% Adobe RGB, 100% sRGB y Rec. 709. También el espacio de color DCI-P3. El SW271 presenta Delta E≦2, con un panel de 10-bit IPS y 14-bit 3D lookup table (LUT) avanzado.

Y demás utiliza una combinación de calibración por Hardware y el software Palette Master Elements firma de BenQ y Certificado Technicolor Color

Además, este monitor presenta lector de tarjetas SD, USB 3.1, USB Type-C, HDMI 2.0, así como entradas DisplayPort 1.4.

Este nuevo monitor SW271 ya se encuentra disponible a la venta para los usuarios por un precio de 1.220€ , pudiéndose adquirir a través de cualquier tienda distribuidora de la marca. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.