Nuevo Substance Painter Live Link

substance painter live link

Xolotl Studio ha creado un link de conexión en vivo entre Substance Painter y varios programas como pueden ser 3DS Max, Maya, Blender, MODO y Houdini. La versión Beta que existía hace unos meses, desgraciadamente ya no está disponible. Sin embargo, el producto será lanzado por completo mediante la plataforma de Gumroad.

Nuevo Substance Painter Live Link

Este software no es gratuito, pero funciona bajo la normativa de NameYourOwnPrice. Es una herramienta la cual es compatible con multitud de softwares conocidos.-

Blender 2.79 o superior (sombreador de principios)
Maya 2017 o superior (Redshift, Arnold, Vray y Renderman)
Houdini 16.5 o superior (Redshift, Renderman y Arnold)
3DS Max (Redshift, Arnold, Corona y Vray)
Modo (material estándar, material de Unity y material irreal)

Su creador, también añade:

“Está listo para que cualquier formato proveniente de Substance Painter, puedes usar texturas empaquetadas, admite el uso de UDIMS y permite archivos de administración de archivos de hasta 8k de resolución) en su mayoría funciones de comentarios de usuarios activos”.

Entre sus características encontramos:

Todos los formatos de archivo de SP.
Las texturas empaquetadas o no empaquetadas en sombreadores.
UDIMS.
Hasta 8k res exportación.

 

 “Hay más actualizaciones planificadas en el futuro, como la integración de Cinema 4D, la integración del renderizado Mantra de Houdini y la conexión con Marmoset TB y Octane y una versión compatible con Linux. Quiero que esto sea lo más accesible posible para todos.”

 

Aquí os dejamos el enlace de descarga por si queréis echarle un vistazo.

 

Xolotl Studio