Subida directa a Vimeo desde Lightworks

Para los que aún no conozcáis Lightworks, es un sistema de edición totalmente gratuito y multiplataforma (Windows, Linux y Mac OS X), capaz de trabajar con la mayor parte de códecs y resoluciones actuales. Sin embargo, y como es habitual, esta versión tiene muchas funciones capadas debido a que también existe una versión Pro, para la cual sí hay que pagar. (Aquí podéis compararlas).

Ahora, su empresa desarrolladora Editshare ha lanzado la versión 12.6, que añade exportación nativa en 1080p para Vimeo, tanto para los usuarios de la versión gratuita como de la Pro. Esto significa que es posible colgar los vídeos en esta plataforma sin abandonar el software de edición.

También es posible subir vídeos en 2160p o 4K, pero para ello hace falta la versión Lightworks Pro (de pago) y una suscripción a Vimeo Pro.

lightworks vimeo

Aparte de esto, los precios para las suscripciones anuales al sistema se verán reducidos un 40% y se ofrece Boris FX gratuitamente como parte del paquete. Aquí podéis ver todos los precios.

Deja un comentario