ARRI presenta sus nuevos complementos para cámara

La compañía proveedora de equipamiento cinematográfico alemana, ARRI, además de aprovechar el IBC para celebrar su centenar, también ha utilizado este festival para presentar sus nuevos complementos para cámaras cinematográficas.

SRH-3

Por un lado, encontramos el SRH-3, un cabezal de estabilización de tres ejes controlable de manera remota por medio de un joystick basado en el sistema de Cotnrol Board ARRI SRH-3, con ruedas ópticas.

En palabras de la compañía, “este cabezal acerca a la cámara a cualquier lugar donde una persona no pueda ir (…)”

Una de sus características principales, es que la SRH-3 cuenta con un motor extra destinado a contrarrestar las fuerzas centrífugas externas.

Por otro lado, una de las cosas que ha destacado ARRI, además de su peso ligero de 9kg, es precisamente que este no se equipara a la carga que puede levantar, hasta 33kg, pudiendo, de esta manera, hasta triplicar su propio peso.

Se trata de un producto compatible no únicamente con otros productos ARRI y flujos de trabajo, sino también por una amplia gama de productos de otras empresas.

Además, ARRI ha tenido en cuenta que no se puede escatimar a la hora de adquirir un sistema como este de estabilización, es por ello que ha tenido en consideración las necesidades de también presupuestos menores, adaptándolo, pero manteniendo sus buenas prestaciones.

Rota Pola Frame

El soporte Rota Pola frame, compatible con el pack de filtros de estado matte LMB-5, LMB-15, LMB-25, LMB 4×5 and MB-19.

Este se caracteriza por tener la misma anchura que un filtro regular F4, y cuenta con un vidrio polarizador interno de forma circular.

 

Filtro ND Externo ARRI de Espectro Completo

Por otro lado, la compañía también ha presentado un Filtro ND Externo de Espectro Completo, que no únicamente sirve como protección, sino que además afecta a la calidad de imagen.

En los últimos tiempos, la demanda de ciertos estándares en lo que refiere a la calidad de imagen se han ido incrementando paulatinamente, siendo esta demanda lo que ha llevado a esta compañía a desarrollar su propio filtro externo FSND que no  disminuye o distorsione la calidad.

 

Principales características:

  • Reconocido Filtro ND de Espectro Completo desde la ALEXA Mini y la AMIRA, ahora como filtro frontal.
  • Mayor contraste y transmitancia de color verdadero para captura HDR.
  • Recubrimiento de múltiples capas para un limpiado fácil y prolongada vida útil del filtro.
  • Rápido rastreo en inventario por medio de códigos de barra únicos grabados a láser. 

Deja un comentario