Sony y su gama CineAlta en Camerimage 2018

Sony-Venice

Sony vuelve al festival Camerimage en Bydgoszcz (Polonia) para enseñarnos las últimas novedades de su cámara de fotograma completo Venice, incluido el nuevo sistema de extensión con sensor. El modelo Venice es una de las cámaras de Sony aprobadas por Netflix, junto con la PXW-FS7M2 o la PMW-F55. Los asistentes a Camerimage 2018 también podrán participar en un taller práctico de CineAlta con el director de fotografía Todd Bell.

En Camerimage, los cineastas también podrán obtener más información sobre la actualización de firmware V2.0, incluidos nuevos modos de imagen y la ISO base doble (500/2500), que proporciona mayor rendimiento con baja iluminación y mayor rango dinámico. El firmware V3.0 aumentará aún más la flexibilidad de Venice gracias a una amplia variedad de modos de imagen adicionales, más capacidades de grabación descomprimida con objetivos anamórficos (1,25x, 1,3x, 1,5x y 1,8x) y capacidad de control remoto inalámbrico. Este está previsto para febrero de 2019

 

“Todas nuestras herramientas se han diseñado y desarrollado para impulsar la visión creativa de directores de fotografía y cineastas, ayudándoles a capturar las emociones de cada cuadro en su trabajo. Esperamos impacientes que llegue el festival Camerimage para poder hablar sobre los procesos de desarrollo de VENICE y el resto de cámaras de la gama CineAlta para proporcionar a los cineastas la libertad creativa necesaria para dar vida a sus ideas”.

Sebastian Leske, responsable de marketing de productos cinematográficos de Sony Solutions Europe

 

Por otro lado se expondrá el recientemente presentado monitor de referencia 4K BVM-HX310 de 31 pulgadas, junto con los camcorders PXW-FS7 II y PXW-FS5, y la cámara sin espejo A7III.

Deja un comentario