Sony Venice se actualiza para alcanzar los 90 fps en 6K

El nuevo firmware 5.0 de la Sony Venice permitirá alcanzar nuevos niveles de alta velocidad de cuadro. La versión anterior 4.0 permitía rodar en 4K 2.39:1 a 120 frames por segundo y a 110 fps en 17:9, mientras que en 6K llegaba a los 60 fps. En este nueva actualización de firmware han conseguido aumentar a 90 frames por segundo en 6K 2.39:1 Y 72 fps en 6K 17:9.

A parte de las novedades en la grabación a altas velocidades de cuadro, el nuevo firmware de Venice permitirá grabar en Apple ProRes 4444 con tarjetas  SxS PRO+ sin la necesidad de utilizar el grabador externo AXS-R7. Realmente útil para los flujos de trabajo de efectos especiales.

Otra de las novedades que presentan está relacionada con la salida de monitor, y es que será capaz de sacar imágenes con 180 grados de rotación tanto por el visor como por la salida SDI. Relacionado con las salidas de la cámara, la salida de monitor HD permitirá la ampliación de alta resolución.

Metiéndonos en menú, el usuario podrá personalizar las opciones de marcas de cuadro en el visor electrónico para adaptarlas a cada proyecto.

Coloristas atentos, porque con la versión 5.0, la Sony Venice entra en el club ACES junto a sus compañeras FS5, F55 Y F5. Esto implica que tendrá soporte para ACES y que al entrar en el Programa de Logotipo de Socios de Producto de ACES, cumplirá con las especificaciones impuestas por la misma.

Aunque todavía no está lanzada ni la versión 4.0, que se lanza ahora en junio, la marca ha anunciado esta nueva actualización para 2020. Ya trabajaron en un cuerpo de cámara potente y consistente, ahora están trabajando en mejorar cada vez más la Venice.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.