Sony presenta su nueva lente 400mm F2.8

Las opciones de lentes para la montura E de Sony aumentan día a día con la llegada de más fabricantes de lentes de terceros. Sony ha seguido desarrollando su propia línea de vidrio E-mount nativo al anunciar lo último en su línea G Master con la lente Super OS teleobjetivo 400 mm F2.8 GM OSS.

Sony lente 400 mm F2.8

Dirigido a cámaras de deportes profesionales y fotógrafos de vida silvestre, Sony asegura que el objetivo es el más ligero con solo 2895 gramos, con un AF más rápido, mejor calidad de imagen y un bokeh redondo suave gracias a su mecanismo de apertura circular de 11 hojas.

Junto con la Sony A9, la combinación será una excelente opción cuando necesite un FPS alto con excelentes capacidades de seguimiento de enfoque automático, especialmente con el uso de las funciones EYE AF de Sony. Para un alcance adicional, la lente es compatible con los teleconvertidores 1.4xy 2.0x que proporcionan distancias focales de hasta 800 mm con una apertura de F5.6.

Disponible en diciembre también se encontrara el polarizador circular de inserción opcional que tiene un engranaje externo para ajustar el grado de polarización. La misma ranura del filtro Drop-in también puede aceptar 40.5mm ND y otros tipos de filtros.

Puedes encontrar más información sobre el mismo en el siguiente enlace.

Deja un comentario