Sony lanza tres proyectores Home Cinema HDR 4K

Sony completa su gama de proyectores Home Cinema a partir de otros tres nuevos modelos los cuales prometen mejorar la experiencia de un visionado envolvente.

Los tres nuevos proyectores cuentan con la tecnología Motionflow 4K. Dicha tecnología consigue que la proyección cuente con movimientos más fluidos y una imagen más nítida a partir de la incorporación de cuadros adicionales. De esta manera se consigue reducir la borrosidad y continuar con un mismo nivel de brillo. A su vez los tres modelos van a ofrecer imágenes con alto rango dinámico (más conocido por HDR) y con gradación de color. Esto se debe a su compatibilidad con HDMI de 18Gbs y un procesamiento 4K 60p de 10 bits.

Por otro lado, la compañía asegura que los usuarios podrán disfrutar de mayores velocidades de respuesta con reducción del retardo de entrada. Añaden: ” Se combina con la exclusiva tecnología Reality Creation, que analiza cada elemento de la imagen para ofrecer una claridad y resolución mejoradas sin ruido.

Los tres nuevos modelos

  • VPL-VW870ES: proyector 4K con fuente de luz láser. Incluye un objetivo All Range Crisp Focus (ARC-F), de 18 elementos y diseño integral en vidrio, ofreciendo una alta precisión en cada esquina de la imagen y. A su vez es compacto y ligero. Además, la incorporación del optimizador de enfoque digital en el VPL-VW870ES proporciona una calidad de imagen mejorada y un enfoque preciso sin distorsión.
  • VPL-VW570ES: incluye funciones mejoradas: la memoria de posición de imagen, que permite cambiar rápidamente los ajustes al formato ideal, incluidos 16:9 y Cinemascope; y así como su alto contraste dinámico gracias a la tecnología Iris avanzada.
  • VPL-VW270ES: HDR 4K al. Incluye un nuevo modo de reducción de retardo de entrada para los jugadores.

Si deseas saber más sobre los distintos nuevos modelos que ofrece la compañía de Sony, puedes pinchar sobre los nombres de estos y te re-dirigirán a su ficha en la página oficial de la misma.

Deja un comentario