Sony lanza la serie Cinema Line

Sony lanza Cinema Line con la intención de mejorar la experiencia de creación de contenido en cine digital. Para adaptarse a cada tipo de perfil, Sony pone a disposición de sus usuarios nuevos productos y formatos que se unen a su amplia gama de cine y camcorder profesional.

Sony, expertos en cine digital, ha puesto en común su experiencia, tecnología, recursos y pasión para sacar al mercado la nueva serie Cinema Line que cuenta con un amplio abanico de cámaras, algunas ya existentes y otras que están al venir para responder a las necesidades de cada vez, más creadores de contenidos.

Como pioneros en cine digital a 24p, encontramos la HDW-F900, a la que han seguido cámaras empleadas en algunas de las principales producciones audiovisuales, como la Sony VENICE, un referente hoy en día para creación digital. Cinema Line la componen, entre otras, la ya mencionada VENICE, la FX9, y como novedad, se espera el lanzamiento de la nueva FX6 para finales de año.

Haciendo eco de los comentarios de los usuarios, Sony lanzará nuevas actualizaciones basadas en las opiniones de profesionales para mejorar la experiencia de usuario. Además de la FX6 en 2020, se espera la versión 3 de la FX9, esta vez para 2021. Esta nueva actualización contará con el nuevo sistema de control remoto S700PTP, también contará con un modo de escaneo Center para objetivos Super 16mm y B4 con su adaptador.

Sony VENICE no se queda atrás y también tendrá su nueva versión, la V6.0, que incluirá nuevas funciones que ayudarán al manejo y operabilidad de la cámara especialmente para retransmisiones en directo y emisiones.

A medida que Sony vaya lanzando sus nuevos productos os mantendremos al día de los mismos así como de los nuevos lanzamientos de la serie Cinema Line.