Sony en el BIT Broadcast 2014

 

 

 

 

 

Hoy empieza el BIT Broadcast, el salón Profesional Internacional de la tecnología audiovisual, que se celebrará hasta el día 22 de mayo en el IFEMA de Madrid.

Como no podía faltar entre los participantes, Sony estará en el stand 6D10 presentando su gama de cámaras HD y su último sistema de almacenamiento. Estos son los puntos clave anunciados:

  • Los 4K: combinando productos, sistemas y servicios para ofrecer lo mejor a los profesionales que crean contenido en esta resolución.
  • La importancia del XDCAM: TVE ha confiado de nuevo en los equipos de Sony, consolidando el liderazgo de su codec XDCAM. A esta cadena de televisión ya se unen las principales europeas, como ITV en Inglaterra, RAI en Italia o Al Jazeera en Dubai.
  • Producción en directo: Atresmedia también ha elegido a Sony para renovar sus estudios de producción con cámaras de alta definición.
  • Archivo: con su nuevo sistema de almacenamiento de datos “Optical Disc Archive”.

sony optical disk

No olvidéis que el 21 de julio comienza la nueva convocatoria del Curso de cámaras de cine digital, donde tendréis la oportunidad de trabajar con varias cámaras de Sony y de otros fabricantes.