Sony abrirá un nuevo centro en Reino Unido

 

 

 

Sony ha anunciado la apertura de su nuevo Digital Motion Picture Centre a finales de este verano, localizado en los estudios Pinewood (Buckinghamshire, Reino Unido).

Este centro ha sido diseñado para ofrecer a la comunidad cinematográfica la oportunidad de reunirse, compartir experiencias, recibir asesoramiento y entrenamiento sobre las últimas cámaras de Sony y sus flujos de trabajo relacionados con una variedad de socios de la industria.

Los directores de fotografía, operadores independientes, así como casas de postproducción y alquiler, podrán aprender más sobre las últimas técnicas y equipamiento disponibles, obteniendo la experiencia en varios pasos de la cadena de producción a través de los cursos programados o de discusiones informales.

Pinewood

La instalación contará (gracias a la experiencia colectiva de Sony, sus socios y la red Sony Professional Solutions Specialist) con la familia de cámaras CineAlta, incluyendo los modelos F65, F55 y F5. Además, entre las principales características encontraremos las herramientas más avanzadas para flujos de trabajo en 4K y pantallas 4K/HD para la visualización de imágenes en entornos domésticos y profesionales.

Está previsto que el DMPC abra durante el próximo mes de septiembre. Si queréis manteneros informados sobre lo que pase en el nuevo centro de Sony podéis registraros en esta página.