iToo Software RailClone 3.2 Ya disponible

Gracias a la última versión, RailClone 3.2 ,  ahora pueden usarse esquinas biseladas con modo adaptativo y de recuento, sincronizar valores aleatorios entre generadores, usar el recuento de subescalas en expresiones, aplicar modificadores a los objetos de RailClone anidados o llenar los supermercados con una nueva estantería.

RailClone 3.2

RailClone 3.2 agrega soporte para V-Ray Next, por lo que puede aprovechar el  potencial de Chaos Group, renderizador más reciente y mejor. Disfrutar de mejoras de velocidad de hasta un 25%, utilizar la nueva arquitectura de GPU con la promesa de duplicar la velocidad de su renderizado de GPU, aprovechar la nueva dom light adaptable y mucho más. A su vez, el recientemente lanzado Corona 2.0 también es compatible con RailClone 3.2 para que pueda aprovechar sus fabulosos nuevos controles de bokeh, dispersar objetos CoronaVolumeGrid y aprovechar sus muchas mejoras de rendimiento. RailClone también es compatible con Datasmith, Mental Ray y Thea, además de casi cualquier renderizador.

Por primera vez, RailClone ahora también es compatible con Arnold, el reemplazo de Autodesk para Mental Ray que se incluyó por primera vez con Max 2018. Arnold no solo admite la creación de instancias con RailClone y la mayoría de las funciones principales, también es compatible con RailClone Color, un nuevo mapa tipo introducido en la versión 3 que le permite aleatorizar y teñir bitmaps por segmento, o incluso colores en una superficie. Entre otras novedades encontramos:

Nombres de entrada armonizados
Crear modelos con RailClone es simple cuando comprendes los principios subyacentes. Internamente, el generador de matrices A2S (bidimensional) se calcula apilando múltiples matrices L1S (unidimensionales) una sobre otra: para formar filas.

Para ayudar a los artistas a entender la conexión entre los dos generadores, las entradas del generador A2S han sido renombradas. A partir de este lanzamiento, las entradas Left del generador A2S se renombran a Start, y las entradas Right se renombran End.

Actualizaciones de la biblioteca
Esta versión incluye la adición de una nueva biblioteca que contiene productos alimenticios que pueden usarse para poblar rápidamente los estantes de las tiendas y supermercados. RailClone ahora incluye una biblioteca en crecimiento de casi 400 estilos en 30 categorías, ¡y hay más planificados para su lanzamiento pronto!
Además, hemos incluido varias Macros nuevas que puede usar para crear sus propios estilos similares de una manera rápida y fácil.

Toda la información sobre RailClone 3.2 y su actualización puedes encontrarla en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario