El software Curó VFX en SIGGRAPH 2018

El software de presupuesto Curó VFX debutará en SIGGRAPH 2018.

Curó VFX

Diseñado para simplificar el presupuesto de efectos visuales de secuencia de comandos a pantalla, la nueva aplicación segura y basada en la web, Curó, se exhibirá en SIGGRAPH 2018 en Vancouver. Después de haber experimentado un desarrollo riguroso y pruebas beta, Curó crea un sistema unificado para la creación, planificación y administración de presupuestos VFX para proyectos de cualquier escala, desde la superproducción de Hollywood hasta películas independientes o televisión, y todo lo demás.
Desarrollado por la veterana productora VFX Joyce Cox (“The Jungle Book”, “Men in Black III”, “The Great Gatsby”, “Avatar”, “Titanic”), Curó se inspiró en el enfoque estratégico y comprobado de Cox para gestionar de manera flexible y precisa Presupuestos de VFX para estudios, incluidas algunas de las películas de efectos más ambiciosas de las últimas dos décadas. Curó reemplaza la necesidad de hojas de cálculo poco manejables para rastrear los costos y en su lugar proporciona una solución directa y accesible.

Dave Taritero, VP sénior de VFX, Production, Disney, comentó: “El rápido crecimiento en VFX ha superado la capacidad de la industria de implementar un sistema uniforme para administrar las complejas y cambiantes finanzas de un proyecto VFX. Joyce Cox es la persona perfecta para diseñar una aplicación que cierre esa brecha “.

Una vez que se carga un guión, Curó genera un desglose de escenas, acción y diálogo. A partir de ahí, los usuarios pueden identificar tomas y organizar secuencias, crear la lista de activos y elementos FX y crear suposiciones, elementos que informan el trabajo requerido para ejecutar la producción de tomas. Se adjunta una gran cantidad de metadatos que incluyen activos, efectos y suposiciones a cada toma, que luego se puede avanzar a la proyección del presupuesto. Las herramientas dentro de la producción del presupuesto permiten ajustar la complejidad de los disparos, así como la previsión de incentivos fiscales y la contabilidad de los costos adicionales, proporcionando proyecciones dinámicas de costos de VFX y seguimiento. El sistema también es completamente seguro con la opción de crear una autenticación de dos factores. En cualquier momento, Curó puede crear y exportar informes en varios formatos.

Puedes encontrar mucha más información sobre este software en este enlace.

 

Deja un comentario