Snapbag Lantern lo nuevo de DoPchoice

snapbag lantern Dopchoice

DoPchoice ha preparado su presentación en el NAB y en el Micro Salón de la AFC (París) con la presentación de nuevos productos. En estos eventos, la compañía trae su última incorporación en cuanto a iluminación. Se trata de Snapbag Lantern, un suavizador de luz en forma de globo. El Snapbag Lantern se asemeja a un farol tradicional y se caracteriza por utilizarse de forma muy rápida. Este softbox también destaca por poder modificar la profundidad de la esfera para adaptarlo a las necesidades de cada uno. Así, completamente extendida funciona como una lantern tradicional, o modificar su profundidad para espacios estrechos.

Más sobre Snapbag Lantern

Al colgarlo en lo alto, el farol de 1 metro de diámetro consigue una fuente de luz suave para utilizarla como luz espacial. En lugares con un techo bajo, la profundidad se puede modificar para mantenerla fuera del tiro. El Snapbag Lantern utiliza el accesorio Rabbit-Ears, pudiéndolo desplegar en cuestión de segundos. Los modelos DoPchoice Mini y Rectangular Rabbit-Ears se adaptan a una amplia variedad de luminarias LED, incluidas ARRI, BB & S Lighting, Cineo, Creamsource, Kino Flo, Litepanels, Lupo y Velvet.

Por último, el SnapBag Lantern alxanza un peso de 2Kg y puede plegarse en un bolso suave de perfil bajo. Ya está disponible y el SBRL3 tiene un precio de 600 dólares. Aquí puedes encontrar el resto de la información sobre el producto.

Puedes echarle un vistazo a la variedad de cursos online que tenemos disponibles.

DOP-Choice-Logo

Deja un comentario