SmallHD presenta el monitor Cine 7 con tecnología Teradek Bolt incorporada

SmallHD ha anunciado la nueva gama de monitores Cine 7, con pantalla 1080p y 1,800 nits visibles a la luz del día ofreciendo una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3.

 

 

El Cine 7 no solo tiene una buena pantalla, sino que también nos permite controlar directamente muchas cámaras de cine. Ya desde su lanzamiento, el monitor podrá controlar ARRI Alexa Mini, AMIRA y Mini LF con una licencia opcional ($ 500), y el soporte para RED y Sony saldrá más adelante.

Normalmente, cuando se utiliza la ARRI Alexa Mini o la AMIRA, controlamos la cámara a través del EVF. Con el Cine 7, se pueden realizar ajustes fácilmente desde el monitor, especialmente cuando la cámara está montada en una Steadicam o en cualquier otra configuración.

El menú de control de la cámara aparece superpuesto en la transmisión de video una vez asignada a una página. Cada página le brinda al usuario acceso rápido a distintas herramientas (encuadre, exposición, enfoque, etc.). Los operadores pueden ir de página en página a través de la interfaz de pantalla táctil.

El Cine 7 tiene un puerto Ethernet que se utiliza para comunicarse con una cámara compatible.

El Cine 7 tiene entradas duales 3G SDI, así como una entrada HDMI y salida en bucle. La alimentación se entrega a través de un conector de alimentación de dos clavijas de bloqueo (10-34 V CC, 2A pulg.) o un soporte de batería para baterías de estilo Sony NP-F. También hay placas de batería Gold Mount y V-Mount disponibles por separado.

Recientemente, SmallHD y Teradek anunciaron la nueva versión de las superposiciones de datos de lentes en tiempo real Teradek RT, que mostraban la distancia focal, la distancia focal, el iris, el zoom y más datos en la pantalla. Esto también se encuentra en los nuevos monitores de Cine 7.

 

El Cine 7 está disponible en cuatro variedades diferentes, incluidos tres modelos inalámbricos con tecnología Teradek Bolt incorporada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.