SmallHD presenta el monitor Cine 7 con tecnología Teradek Bolt incorporada

SmallHD ha anunciado la nueva gama de monitores Cine 7, con pantalla 1080p y 1,800 nits visibles a la luz del día ofreciendo una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3.

El Cine 7 no solo tiene una buena pantalla, sino que también nos permite controlar directamente muchas cámaras de cine. Ya desde su lanzamiento, el monitor podrá controlar ARRI Alexa Mini, AMIRA y Mini LF con una licencia opcional ($ 500), y el soporte para RED y Sony saldrá más adelante.

Normalmente, cuando se utiliza la ARRI Alexa Mini o la AMIRA, controlamos la cámara a través del EVF. Con el Cine 7, se pueden realizar ajustes fácilmente desde el monitor, especialmente cuando la cámara está montada en una Steadicam o en cualquier otra configuración.

El menú de control de la cámara aparece superpuesto en la transmisión de video una vez asignada a una página. Cada página le brinda al usuario acceso rápido a distintas herramientas (encuadre, exposición, enfoque, etc.). Los operadores pueden ir de página en página a través de la interfaz de pantalla táctil.

El Cine 7 tiene un puerto Ethernet que se utiliza para comunicarse con una cámara compatible.

El Cine 7 tiene entradas duales 3G SDI, así como una entrada HDMI y salida en bucle. La alimentación se entrega a través de un conector de alimentación de dos clavijas de bloqueo (10-34 V CC, 2A pulg.) o un soporte de batería para baterías de estilo Sony NP-F. También hay placas de batería Gold Mount y V-Mount disponibles por separado.

Recientemente, SmallHD y Teradek anunciaron la nueva versión de las superposiciones de datos de lentes en tiempo real Teradek RT, que mostraban la distancia focal, la distancia focal, el iris, el zoom y más datos en la pantalla. Esto también se encuentra en los nuevos monitores de Cine 7.

El Cine 7 está disponible en cuatro variedades diferentes, incluidos tres modelos inalámbricos con tecnología Teradek Bolt incorporada.

Deja un comentario