SmallHD 703 Bolt | Lanzamiento de Teradek

Teradek y SmallHD technology han unido sus fuerzas para presentar un nuevo producto en conjunto. Se trata de SmallHD 703 Bolt Wireless Director’s Monitor. Nos encontramos ante un dispositivo que permite monitorear tomas en vivo – así como vistas previas y la reproducción de clips –  una escena desde relativas largas distancias (unos 100 metros más o menos). Este monitor está dotado de una pantalla antirreflectante de 3000 nit  y 323ppi de 1920x1080p IPS LCD 7” y que además muestra y admite una cobertura del 100% del espacio de color REC 709  según sus creadores. Se trata de una pantalla Gorilla grass

Características de  SmallHD 703 Bolt Wireless Director’s Monitor

El monitor lleva integrado el receptor Sidekick II Bolt de Teradek con el monitor 703 de SmallHD para conseguir un kit de monitoreo ligero y sin cables, consiguiendo una movilidad completa por el set de grabación. Por otro lado, es compatible con cualquiera de los sistemas Bolt de 3º generación: Bolt 500, 1000 y 3000. El receptor integrado incluye un analizador de espectro de 5GHz junto con un soporte de código de tiempo y metadatos.

A su vez, el monitor esta capacitado para llevar monitorizado cámaras A/B o metraje pre- y post- LUT. La vista dual le permite ver dos fuentes de entrada de forma simultánea y cada una está dotada de propias herramientas de software. Dispone de dos conectores SDI BNC: 1Input y otro a elegir entre Input o Output.

Por último, encontramos que está constituido a partir de aluminio fresado, consiguiendo un resultado robusto. El monitor alcanza un peso de 2Kg -incluyendo la batería de 90 vatios/hora y los mangos. Alimentado por un solo paquete de baterías Anton Bauer o V-mount, el sistema se puede ver y recibir señales durante más de cuatro horas con una sola batería de 90 vatios/hora. Contiene Pagebuilder OS, Forma de onda HD y scopes, un motor colorflow 3D LUT así como dos conectores locking barrel de 12v de potencia.

El producto se ha puesto a la venta con un valor de unos 4000 dólares en su formato más sencillo y por 4200 dólares por la versión Bundle de director. Ahora mismo el precio es algo menor, ya que se encuentra en promoción de lanzamiento. Puedes encontrar más información sobre el producto en las páginas oficiales linkeadas al principio del post.

 

 

Deja un comentario