ARRI presenta nuevos productos de iluminación

ARRI está de celebración con su 100 aniversario, y ha aprovechado la feria del IBC, que se está celebrando estos días en Ámsterdam, para celebrarlo por todo lo alto con la presentación de nuevos productos.

Por un lado el nuevo SkyPanel S360-C.

ARRI cuenta con una nueva incorporación a la familia de focos SkyPanel.

Este se trata, en palabras de la compañía, como el SkyPanel más grande y más luminoso realizado hasta la fecha, con un tamaño de 5.8 veces más grande que el S60, siendo capaz de generar una luz suave en un rango de 105º grados.

Sus más de 120.000 lúmenes convierten a S360-C en uno de los paneles LED más luminosos del mercado, hasta cuatro veces más que el, anterior mencionado, S60.

Además, junto a los sistemas de control  de la salida de luz con los que ya contaba SkyPanel, tales como DMX, RDM, Art-Net, sACN, XLR y Ethernet, el s-360 C añade un sistema inalámbrico integrado DMX, permitiendo la comunicación DMX y RDM sin necesidad de cables, por medio del Sky Link.

Otras de sus características es la posibilidad que nos otorga de controlar el color, pudiendo ajustar la temperatura de color de 2.800K a 10.000 Km.

Este S360-C se ubica sobre un tenedor de fibra de carbono que reduce el total del peso en varios kilogramos.

Por otro lado, también ha presentado el SkyLink

Este sirve como complemento de Sky Panel, eliminando los cables DMX.

Este sistema de conexión inalámbrica permite el control DMX a través de una tablet u ordenador gracias a su chip integrado tanto en la base como en el receptor. Situado en la parte trasera del SkyPanel, va alimentado a través de un puerto USB.

 

Deja un comentario