Silverstack Lab y ARRI Webgate

ARRI WEBGATE

Uno de los propósitos de la transcodificación de clips en Silverstack Lab es la creación de ver dailies a partir de los originales de la cámara. Permiten a los miembros del equipo de la producción (como el DoP o el Director) echar un vistazo al material de filmación lo antes posible. Es una práctica común subir esos diarios a una plataforma web que los hace disponibles instantáneamente para todos los involucrados.

Los servicios en la nube de ARRI Webgate son tales plataformas. Desde hace algún tiempo, la plataforma de dailies admite archivos ALE para poder proporcionar metadatos junto con los clips transcodificados. Silverstack Lab se integra con este flujo de trabajo y puede generar un archivo ALE optimizado para transferir metadatos a ARRI Webgate. Para que esto sea aún más conveniente, puede elegir generar los metadatos ALE directamente durante la transcodificación, de modo que los clips y los metadatos estén listos para ser cargados y vistos en ARRI Webgate juntos.

La nueva integración permite un poderoso flujo de trabajo diario, que combina la transcodificación de alta velocidad en Silverstack Lab con la disponibilidad de metadatos en ARRI Webgate.

Puedes consultar de manera más profunda esta novedad en la página oficial de ARRI.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.