Sigma anuncia su lente F1.4 DG HSM Art de 105 mm

Sigma Corporation of America, uno de los fabricantes líder de lentes y cine, cámaras, flash y accesorios, ha anunciado que su lente F1.4 DG HSM Art de 105 mm estará disponible en las monturas Canon, Nikon y Sigma a fines de junio por $ 1,599.00 USD. a través de distribuidores autorizados de los Estados Unidos. La disponibilidad de Sony E-mount se anunciará más adelante.

F1.4 DG HSM Art de 105 mm

Se habla de ser el “Bokeh Master” con mayor longitud focal entre las lentes de arte Sigma Wide-Aperture F1.4 Art. El Sigma 105mm F1.4 DG HSM Art es el noveno objetivo de la línea Sigma F1.4 diseñada para cámaras de fotograma completo. Para combinar el gran rendimiento de apertura amplia, telefoto medio con brillo F1.4 en la apertura máxima, este objetivo incorpora 17 elementos ópticos en 12 grupos, incluidos tres elementos de vidrio FLD, dos elementos de vidrio SLD y un elemento de lente asférica.

Esta configuración óptica minimiza la aberración cromática axial para ofrecer una resolución ultra alta junto con un amplio volumen de luz, lo que minimiza el viñeteado. Como resultado, el área enfocada es extremadamente nítida, mientras que el área desenfocada presenta un bello efecto bokeh con colores muy naturales, lo que la convierte en la lente deseada para la fotografía de retratos. El diseño óptico también minimiza la llamarada de coma sagital, por lo que es una excelente opción para capturar cielos estrellados.

Con el diseño a prueba de polvo y salpicaduras del nivel de la línea Sports, esta lente se puede usar en diferentes condiciones climáticas. El enfoque automático de alta velocidad y alta precisión ayuda a los fotógrafos a reaccionar en un instante para capturar diferentes momentos. Otros aspectos destacados de la lente incluyen la capucha de plástico reforzada con fibra de carbono para mayor durabilidad y la compatibilidad de la montura Canon con la función de corrección de la aberración de la lente Canon.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

Deja un comentario