Sigma anuncia su DG MACRO Art de 70 mm F2.8

sigma70mm

Sigma Corporation of America, fabricante de lentes y cine, cámaras, flash y accesorios, anuncia que su objetivo DG MACRO Art de 70 mm F2.8, la primera lente macro principal que se adorna con la insignia Art, y estará disponible en Canon. Se montará a fines de mayo por $ 569.00 USD a través de minoristas autorizados de EE. UU. Se espera que el modelo de montaje Sigma se lance en junio. El lanzamiento de la versión Sony E-Mount se anunciará más adelante.

El primer objetivo macro en la línea de arte Sigma Global Vision Art

Elevando la legendaria Sigma 70mm F2.8 EX DG a la línea Art, la nueva marca Sigma 70mm F2.8 DG MACRO Art prioriza el rendimiento óptico que define la línea Sigma Art, brindando una resolución asombrosa y una claridad increíble, mientras que al mismo tiempo ofrece extremadamente buen rendimiento de enfoque automático para una lente más pesada y de alto rendimiento.

Para lograr resultados óptimos en cada distancia de disparo, la lente presenta un mecanismo de enfoque extensible, flotante y de dos grupos, que minimiza la aberración en todas las distancias focales. Además, el diseño de los elementos ópticos de la lente aumenta la resolución a distancias de disparo cercanas, lo que permite un área de enfoque nítida y nítida en contraste con un área de bokeh sin rayas de color.

Otras características destacadas incluyen:

  • Sistema de enfoque por cable con un motor de corriente continua sin núcleo de reciente desarrollo para un enfoque cómodo y preciso, típicamente requerido para la fotografía macro.
  • Compatibilidad de la lente de montura de Canon con la función de corrección de aberración de la lente Canon
  • Compatibilidad con Sigma Electronic Flash Macro EM-140 DG y Teleconverters Sigma.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.