Si te gusta el mundo de la animación y el 3D, no te pierdas la cita de este viernes

Tangram Solution ofrece una mesa redonda sin precedentes para quienes les apasione el mundo de la animación y el 3D, las Tangram Talks. No te preocupes, porque será una mesa redonda online para que puedan asistir todas las personas desde sus casas. La videoconferencia tendrá lugar a las 19:00h.

Como invitados a la videoconferencia, Tangram Solutions ha contado con grandes expertos del sector como son Bruno Muniesa, el director de Usert83, Ramón Giraldez, CEO de Abel & Backer, por parte de Illion Animation Studio estará el director de animación Javier Abad, el CEO de Illusorium Studios Raúl Rocha, Jonathan Cortes, el director de notodoanimacion.es y Animal Studio y el último confirmado, Marco Delgado como freelance del sector del 3D y actual director de la revista RenderOut. Eso, por si fuera poco, no es todo, para el viernes la quedada virtual contará con un invitado especial más.

No hace falta apuntarse para asistir a este encuentro entre profesionales de la animación y el 3D, simplemente tienes que conectarte a la emisión en directo que se realizará en Youtube y disfrutar de los consejos, experiencias y novedades del sector que compartan los invitados.

Tangram Solutions es otra de las empresas que quiere ofrecer actividades y entretenimiento de forma gratuita para estos días de estado de alarma. Aprovecha el tiempo escuchando a grandes profesionales cómodamente desde casa.

Recuerda: Viernes 20 de marzo a las 19:00h.

Y si todavía quieres aprovechar el tiempo a la vez que aprendes, en 709mediaroom tenemos todos los cursos al 60% de descuento por una buena causa: todos los beneficios obtenidos serán donados al Fondo de Respuesta al COVID-19. Quédate en casa, aprende y ayuda.