Shutterstock se expande con Shutterstock Select

Shutterstock Select

Shutterstock no necesita presentación, ya es conocido por todos este amplio banco de imágenes. Por otro lado, se está convirtiendo en uno de los principales socios de de las nuevas extensiones de terceros de FCP X con el lanzamiento de un nuevo nivel de contenido premium, Shutterstock Select.

Shutterstock ya es conocida por su gran expansión en la biblioteca de imágenes; actualmente, que se sitúa en más de 12 millones de elementos y Shutterstock select agrega alrededor de 10,000 a ese número.

Disponible en 4K, naturalmente, y en alta definición, la colección incluye la mayoría de las categorías actuales de mayor demanda en toda la industria, como antenas cinematográficas, aventuras del milenio, gastronomía, escenas de acción y grabaciones en el lugar de trabajo; una lista que sugiere que Shutterstock está apuntando al nuevo nivel premium en un mercado bastante amplio. La compañía dice que no solo es la imagen la que la eleva, sino que también pone énfasis en el movimiento, la composición y la actuación de la cámara para conseguir unos resultados profesionales los cuales caracterizan a su página web.

Toda la información sobre este banco de imágenes, vídeos y efectos gráficos; la puedes encontrar en la página web de Shutterstock.

Deja un comentario