Shooter Suite 12.3, con BulletProof para Windows

 

 

 

Tras varios meses en fase beta, y gracias a la colaboración de los usuarios que han estado probándola, el software BulletProof ya tiene lanzamiento oficial sobre Windows.

Red Giant sacó la versión para Mac salió en julio del año pasado, mientras que esta se ha hecho esperar hasta la llegada de la versión 12.3 para la colección Shooter Suite.

BulletProof es un sistema generalmente pensado para el flujo de trabajo de cámaras DSLR y GoPro. Permite toda la preparación de los archivos desde que salen de la cámara hasta que llegan a postproducción, con herramientas para descarga de media, realización de copias de seguridad, organización, revisión, color y entregas (exportación, conversión, transcodificación, etc.).

Está disponible como un software independiente, por 199$, o como parte de Shooter Suite 12.3, por 399$, que además incluye los sistemas LUT Buddy, PluralEyes, Instant HD y Frames.

Además del lanzamiento sobre Windows, la actualización 12.3 añade soporte para Final Cut Pro 10.1 y arreglos generales en BulletProof 1.1.0 y PluralEyes 3.3.1 para la versión de Mac.

Esta es una actualización gratuita para los usuarios de Shooter Suite, y se puede descargar desde este enlace o utilizando Red Giant Link.

Si queréis aprender todo lo necesario sobre preparación de archivos y mucho más, echad un vistazo a los contenidos de nuestro Curso de DIT, convocado los días 5 y 6 de julio.

RedGiant_logo