SGO Mistika en NAB 2019

SGO ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Mistika Boutique, una nueva solución de software de acabado completo asequible disponible a través de suscripción. Disponible para Windows y MacOS, Mistika Boutique es el próximo producto que se une a la línea de soluciones integradas de tecnología Mistika de SGO y se lanzará durante la NAB 2019 en Las Vegas (del 8 al 11 de abril)

Mistika Boutique, que ofrece una amplia gama de herramientas de acabado totalmente integradas, esenciales para crear contenido de primera clase, incluyendo gradación de color, VFX, Stereo 3D y VR / 360º, colocará a sus usuarios a la vanguardia de la industria de producción.

Mistika Boutique integra VFX y herramientas de gradación de color en el mismo entorno unificado, lo que permite la posibilidad de cambiar los parámetros en cualquier momento y brinda a los artistas de acabado un mayor control y flexibilidad.

Al estar integrado de forma nativa y totalmente compatible con el software de costura Mistika VR, adoptado por la industria, permite un flujo de trabajo altamente eficiente simplemente al compartir los metadatos del proyecto, lo que elimina la necesidad de una representación intermedia.

El prelanzamiento de Mistika Boutique estará disponible públicamente en marzo de 2019. “Todos pueden participar en el programa SGO Open Beta y ayudarnos a dar forma al software Mistika Boutique haciendo pruebas de versiones preliminares y haciéndonos saber lo que piensan”. dijo Geoff Mills, Director General de SGO, y agregó que unirse al programa Mistika Boutique Beta será completamente gratuito y abierto a todos.

Boris FX, desarrollador líder de complementos, apoyará el programa Open Beta de Mistika Boutique al proporcionar a todos los evaluadores una licencia de funcionamiento de un mes del paquete Boris FX: complementos estándar de la industria para el desarrollo creativo, diseño de títulos, seguimiento planar y más – Sapphire, Continuum y Mocha Pro.

Puedes consultar en mayor profundidad esta última novedad en la página oficial de SGO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.