SGO lanza Mistika Ultima 8.8, añadiendo Apple ProRes y mejorando los flujos de trabajo colaborativos

La última versión de la Hero Suite “Mistika Ultima”, de la compañía española SGO, pretende afianzarse como la solución de flujo de trabajo y sistema de acabado total, con nuevas funciones, herramientas y mejoras en el rendimiento del programa, destacando nuevos procesos para los flujos de trabajo en HDR.

 

Mistika

 

También hay soporte para los últimos desarrollos de hardware, como las tarjetas de E/S de audio y video AJA Kona 5, los paneles de control para corrección de color de Tangent y las nuevas soluciones de almacenamiento de SGO que están altamente optimizadas para su software.

Para ver todas las novedades mas concretamente os redirigimos directamente a este post.

 

 

Para satisfacer las demandas de eficiencia de la industria de la postproducción de hoy en día, la nueva versión de Mistika Ultima proporciona un aumento significativo del rendimiento al acelerar la renderización hasta diez veces, gracias a la optimización del software y al soporte de renderizado del hardware NVIDIA.

La velocidad de reproducción de los formatos específicos de la industria también se ha mejorado, permitiendo la interactividad en tiempo real de UHD 8K a 60 fps. Se ha agregado la compatibilidad oficial con Apple ProRes, que permite a sus usuarios trabajar y crear medios ProRes de forma significativamente más rápida que antes y con la máxima calidad disponible. El alcance de la compatibilidad con formatos profesionales ahora es incluso más amplio, incluidos los últimos SDK de ARRI, RED y Canon.

 

Dentro de las novedades a destacar también entran en esta versión la inclusión de herramientas inmersivas para la creación de contenidos en 360º/VR, por lo que es compatible también con la aplicación Místika VR, el software de stitching de SGO. Esto disminuye considerablemente el tiempo de render ya que permite a Mistika Ultima compartir sólo la metadata de un proyecto y de esa forma aumentar la eficacia al momento de crear contenido 360º/VR.

Con la utilización del nuevo hardware, la Tecnología Mistika y la configuración del almacenamiento de SGO, Mistika Ultima ofrece un flujo de trabajo UHD 8K a 60fps, incluso con formatos no comprimidos. La captura y reproducción en tiempo real a 8K 60fps también es posible gracias al uso de la última grabadora 8K de Panasonic. Estos desarrollos son de notable relevancia para clientes involucrados en proyectos de cine o de bastante complejidad que trabajan con muy altas resoluciones y frame rates.

 

Geoff Mills, director general de SGO dice: ”SGO continúa liderando el desarrollo en la gama alta con Mistika Ultima, utilizando todo nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer las soluciones más ágiles, innovadoras y de mayor rendimiento disponibles en el mercado”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.