SGO lanza el programa educativo de Mistika

 “Hemos estado produciendo videos de no ficción de 360º desde 2015 y hemos utilizado todo el hardware y software que la industria ha ofrecido, pero nuestro tiempo de producción ha cambiado drásticamente desde el momento en que incorporamos Mistika VR”

Robert Hernández, Profesor Asociado de Práctica Profesional en la USC Annenberg School of Journalism.

Ellos incorporaron la tecnología Mistika en su proceso de aprendizaje hace un tiempo y producen piezas  publicadas por medios reconocidos como NPR, NBC y USA TODAY. Al describir su experiencia con la tecnología Mistika, Robert continúa. “La facilidad de uso y la velocidad de la aplicación han cambiado la forma en que trabajamos en mi clase. Parece que todo lo que necesita son tres clics y estamos listos para renderizar la escena. “Mistika VR permite que mis alumnos se centren en sus historias, y en su creatividad para innovar, en lugar de en tediosas costuras”.

Geoff Mills, Director Ejecutivo de SGO, afirma que la compañía siempre ha apoyado a aquellos que querían aprender Mistika, pero que desde el lanzamiento de productos basados ​​en suscripciones, la demanda de las instituciones de enseñanza en todo el mundo ha aumentado enormemente.

“Este nuevo Programa de Educación hace que sea muy fácil para cualquier persona que ofrezca servicios de capacitación registrarse y acceder a todos los productos de software de Mistika Technology a precios aún más asequibles”.

Mistika Technology for Education ofrece soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades de cada instalación.

Sobre este programa educacional ofrecido por la compañía SGO, puedes encontrar más información aquí.

Deja un comentario