Sennheiser Memory Mic

Sennheiser ha lanzado su nuevo producto para quienes graban video con sus teléfonos móviles y quieran obtener mejores resultados en el audio. Para ello ha presentado el nuevo Sennheiser Memory Mic, un micrófono inalámbrico que permite capturar audio de alta calidad.

Hoy en día muchos teléfonos móviles cuentan con ópticas cada vez mejores para retratar o grabar videos, sin embargo en cuanto al audio respecta no se han realizado muchas mejoras en la mayoría de los casos. Teniendo en cuenta que el consumo y generación de contenido con un teléfono móvil cada vez es algo más extendido entre la población, Sennheiser ha desarrollado esta sistema de microfonía inalámbrica para poder disfrutar de mejores videos con audio de alta calidad.

El micrófono inalámbrico puede colocarse en la persona que va a hablar o en la fuente donde queremos grabar el sonido y se conecta al móvil mediante Bluetooth. De esta forma podemos movernos sin ningún problema y grabar un audio constante. No hay problemas con la distancia de grabación entre el micrófono y el teléfono, ya que Sennheiser asegura una grabación con distancia ilimitada.

Es muy fácil de sincronizar con el video, simplemente dando un toque, el video y el audio graban de forma sincronizada.

Cuenta con un tiempo máximo de grabación de 4 horas y se carga mediante un puerto USB.

Ya está en el mercado con un precio muy asequible, 99,95 dólares. Para manejar el micrófono inalámbrico, hay que descargar la aplicación gratuita de Sennheiser Memory Mic, disponible en el Apple Store y en Google Play.

Si lo tuyo es el sonido, no te pierdas el curso online de Fairlight, ahora al 60% de descuento. Recuerda que los beneficios obtenidos serán donados íntegramente al Fondo de Respuesta al COVID-19.