SealVerify, un software gratuito para verificación de copias

pomfortSealVerify

Pomfort, la empresa desarrolladora del software de gestión de media Silverstack, ha sacado una herramienta nueva gratuita llamada SealVerify.

Se trata de una aplicación muy sencilla que permite verificar que las copias realizadas desde el rodaje hasta la postproducción mantienen una consistencia. Este proceso de verificación ha sido diseñado especialmente para los flujos de trabajo donde la copia se inicia en Silverstack, y se basa en el estándar de checksum MHL.

SealVerify Succesful Verification and Table ViewIndependientemente del número de generación de la copia, o de si hay acceso o no al material de origen, SealVerify es capaz de comprobar la integridad de los archivos y carpetas selladas con Silverstack. De esta manera, un software complementa al otro para asegurar que toda la media llega correctamente hasta el final del proceso.

También existe la opción de generar informes de dichas verificaciones.

SealVerify está disponible para sistemas operativos Mac OS X (19.9.5 o superior) y Windows (7 o superior). Lo podéis descargar gratuitamente a través de este enlace.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.