Scratch VR Suite amplía sus herramientas

Assimilate es uno de los fabricantes centrados últimamente en mejorar las posibilidades para el trabajo con realidad virtual. Ahora, ha ampliado el conjunto básico de herramientas de 360 grados para añadir funciones de corrección de color y composición dentro de Scratch VR Suite.

Las herramientas dedicadas a realidad virtual van desde los controles para las gafas (HMDs – Head-mounted displays) hasta la capacidad para renderizar una versión en 2D estándar de una producción en 360 grados.

En la parte superior de la imagen de las gafas encontraréis superpuestos los controles para el Oculus Rift., que permiten utilizar el ratón para operar la línea de tiempo sin necesidad de quitarse las HMDs. También es posible utilizar una controladora para hacer una corrección de color básica llevando las gafas puestas.

Se han incluido controles especiales de yaw, pitch y roll para reposicionar la imagen y orientar de manera diferente la visualización del entorno de 360 grados. Esto permite también estabilizar la imagen, reducir el movimiento de cámara o reemplazarlo.

scratch_vr_suite

Esta colección se vende como una licencia anual que incluye Scratch, una cuenta básica de Scratch web, y el conjunto completo para creación de dailies, revisión y realización de otras tareas más creativas con VR. El precio habitual es de 1.995$, pero ahora mismo hay una promoción que lo baja hasta los 1.000$.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.