Sandmark pone al servicio de los iPhone nuevas lentes y filtros

La marca de fabricantes Sandmarc ha lanzado al mercado un nuevo catálogo de lentes y filtros híbridos para los nuevos iPhone y algunos modelos anteriores. Cada vez se ven más proyectos grabados con un teléfono móvil y puede que esta sea la razón para que marcas como Sandmarc se animen a mejorar este nicho. Dentro de las limitaciones que podemos encontrar al grabar con un móvil, tener mejores lentes y filtros, ayuda.

Dentro del catálogo de lentes de Sandmarc, podemos encontrar lentes anamórficas, teleobjetivos, ojo de pez y angular. Por ejemplo, la lente angular de 16mm es capaz de doblar el campo de visión con respecto a la lente que incorpora el iPhone. Que no nos engañe el tamaño, porque a pesar de su reducido tamaño, la calidad es muy buena, sin plástico y con protección en la lente y para el teléfono. Los últimos modelos de iPhone incorporan 2 lentes en la parte trasera, pues bien, las lentes Sandmarc pueden atornillarse a cualquiera de ellas. Se trata de lentes fabricadas con vidrio óptico que elevan la fotografía móvil a un nivel superior.

Al igual que las lentes, los filtros están fabricados con el mismo mimo y objetivo, mejorar la captura con el teléfono en función de las necesidades de los usuarios. Los filtros híbridos aúnan filtros ND con filtro polarizador. Con esta mezcla, Sandmarc quiere que las imágenes capturadas con él combinen la profundidad de campo que se puede alcanzar con el filtro de densidad neutra, y los colores nítidos que aporta el filtro PL. Viene con 3 densidades diferentes, el ND16, 32 y 64, todos de vidrio óptico antirreflectante con revestimiento múltiple. Los filtros son compatibles con otras marcas además del iPhone, como Samsung, o Nexus, entre otros.

Para quien disfrute con la fotografía móvil o la grabación, son un buen complemento de calidad que seguro ayuda a obtener mejores resultados por un valor de 129,99$ en el caso de los filtros y 99,99 $ en el caso del angular.

Como sabemos que enero es el mes de la cuesta arriba, aprovéchate de un 15% de descuento en todos nuestros cursos online con contenido actualizado.