Samsung presenta su nueva Cinema Screen

Samsung ha presentado su nueva Cinema Screen, una pantalla LED HDR diseñada para las salas de cine, creada con el objetivo de reposicionar dichas salas como el lugar donde obtener una experiencia visual incomparable.

Esta pantalla LED de 10m cuenta con resolución 4K (4096 x 2160) y tecnología HDR (High Dynamic Range), lo que supone unos niveles de brillo unas 10 veces superiores a los de los proyectores estándar (146fL en comparación con 14fL). De hecho, la compañía asegura que su Cinema Screen es capaz de mostrar los colores más brillantes y los negros más profundos en una relación de contraste prácticamente de “infinito:1”.

Además, la nueva pantalla de cine viene respaldada por las opciones de audio de Harman Professional Solutions y Audio Lab, de Samsung.

De momento no sabemos si la Cinema Screen estará disponible en más tamaños o en tamaños personalizados, ni tampoco tenemos información sobre su precio. Durante estos días Samsung la presentará formalmente en las demostraciones del CinemaCon 2017, por lo que os iremos contando más detalles.

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.