Samsung en CES 2018 | Monitor curvo CJ791

Mañana comenzará en las Vegas una nueva edición de Consumer Technology Association, CES 2018 concretamente. Entre los asistentes, se encuentra la compañía Samsung, el cual ya ha adelantado algunos detalles de lo que presentará. Entre ellos, presentará su primer monitor curvo con su tecnología QLED, de la cual ya os hablamos anteriormente en uno de nuestros posts.

Monitor CJ791

Samsung pone especial énfasis en las especificaciones de este nuevo monitor ya que contiene conectividad Thunderbolt 3 (lo cual permite conectar todo tipo de dispositivos: desde terminales Mac, USB o tarjetas gráficas externas), un diseño curvo y su tecnología QLED. El monitor está formado por una diagonal de 34 pulgadas en formato curvo de 1500R, sin bordes y un ángulo de visualización de 178º.

Por otro lado, cuenta con una resolución QHD de 3440 x 1440p y con una respuesta en pantalla de solo 4 ms y sRGB spectrum del 125%. Nos encontramos ante un monitor creado específicamente para profesionales de la edición, diseño o creación de videojuegos donde, una alta calidad de imagen y negros profundos son fundamentales.

Todas estas características  podrán ser probadas en detalle por los  afortunados asistentes a CES 2018, el cual tendrá lugar del 9 al 12 de enero.

Deja un comentario