Sala Contraluz se convierte en socio protector de la AEC

  1. Tenemos el placer de comunicar que la Sala Contraluz se ha unido a la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotograf’ía como miembro protector.

Esta Asociación nació en 1993 con el firme propósito de apoyar y ensalzar el importantísimo trabajo de las directoras y directores de fotografía. 25 años llevan velando por los intereses de uno de los gremios más creativos del mundo audiovisual.

Como miembros protectores de la Asociación de Directoras y Directores de Fotografía, nos comprometemos a apoyar el trabajo de nuestros compañeros  y promover actividades y actitudes que eleven la consideración de la importancia de una dirección fotográfica en la creación de imágenes.

Para nosotros es un verdadero placer poder sumarnos a esta iniciativa. En el día a día, los coloristas trabajamos codo con codo con las directoras y directores de fotografía ya sea en el propio set de rodaje como en sala. Al fin y al cabo nuestro trabajo no tendría sentido sin esa parte artística y técnica que aporta la dirección de fotografía.

Marcas líderes del mercado, empresas de alquiler, organismos y asociaciones ya se han sumado a esta importante iniciativa. Desde Sala Contraluz, queremos dar las gracias a la Asociación Española de directoras y Directores de Fotografía por recibirnos en esta gran familia.

Gracias y esperamos poder colaborar para hacer de la dirección fotográfica una profesión aún más bonita.

Sala etalonaje Madrid