Sony RX10 Mk IV

La compañía Sony ha anunciado una nueva incorporación a la serie RX. Se trata de la nueva RX10 Mk IV.

Entre sus características, este dispositivo cuenta con un sensor CMOS Exmor RS de tipo 1.0 y 20 megapíxeles.

Es además waterproof; y cuenta con pantalla táctil LCD, siendo la primera de su línea en contar con una.

Con respecto a su peso, se trata de una cámara ligera de apenas 110 gramos.

La RX10 Mark IV se trata de la sucesora de la RX 10 Mark III, con quien comparte las características principales. Sin embargo uno de los aspectos donde se ha hecho hincapié acerca de su mejora con respecto a su predecesora, ha sido en el referido al enfoque automático, con una velocidad de enfoque de 0.03 segundos con 315 puntos de enfoque. Cuenta además con zoom estabilizado 24-600 mm f2.4-4.

En palabras de Sony “se ha aumentado la capacidad de respuesta, la precisión y el alcance para que disfrutes de un control de enfoque más firme y preciso del sujeto, independientemente de la rapidez con que se desarrolle la acción”

Otras de sus características sobre las que se ha hablado ha sido en su sensor,  mucho más rápido, capaz de hacer vídeos en UHD sin pixel binning.

Además, en modo HD la cámara puede capturar slow motion a 100fps o en resolución reducida a 960p. El códec de grabación que emplea es el es el desarrollado por la propia compañía, XAVC-S.

Esta cámara estará disponible a partir del próximo mes de octubre por un precio de 1.699$ a través de cualquier distribuidor Sony, o incluso a través de la página web oficial de la compañía, a través de este link.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.