RE:Vision Effects añade soporte para Adobe CS6

 

 

 

 

 

 

RE:Vision Effects, creadores de plug-ins para distintos software de postproducción, han anunciado el soporte de algunos de sus efectos para Adobe After Effects y Premiere Pro CS6.

Para que estos efectos puedan funcionar, se necesitan las últimas versiones de los mismos. Son las siguientes:

DE:Noise

Versión 2.1. Este plugin se encarga de eliminar frame a frame el ruido obtenido tras algunos procesos digitales, además de otros defectos, como manchas en la película.

Enlace a la descarga de prueba.

FieldsKit

Versión 3.2. Permite a los usuarios desentrelazar sus imágenes o convertir el material progresivo en entrelazado. Para hacerlo utiliza diferentes técnicas, incluyendo la producción de nuevos campos a partir de estimaciones del movimiento.

Aquí tenéis el enlace a la descarga del trial.

PV Feather

Versión 1.6. Realiza el efecto “feathering” utilizando una máscara interior para rellenar y una exterior para el control del difuminado. Este efecto solamente es soportado en After Effects, para Premiere no está disponible.

Aquí os dejo el enlace al trial.

RE:Fill

Versión 2.1. Puede reemplazar los píxeles perdidos de distintas formas, por ejemplo, seleccionando el píxel más cercano que “esté bien”; haciendo espejo; o clonando de una región buena.

Podéis descargar el trial desde esta página.

RE:Flex

Versión 4.1. Crea transformaciones utilizando el efecto “morphing” a través de unos sencillos controles. Al igual que PV Feather, solamente es soportado en After Effects.

Aquí está el enlace a la descarga de prueba.

RE:Map

Versión 2.2. Proporciona herramientas de distorsión y mapping.

Esta es la página para descargarlo.

ReelSmart Motion Blur

Versión 4.1. Añade un “motion blur” para suavizar el movimiento de los personajes u objetos que aparezcan en escena y así hacerlo más natural.

Podéis descargar el trial desde este enlace.

Shade/Shape

Versión 4.1. Genera modelos en 3D desde los gráficos en 2D.

Aquí está la descarga de prueba.

Smoothkit

Versión 3.1. Es un conjunto de filtros que contienen diferentes “blurs” y “sharpens”. Los diferentes controles permiten añadir estos “blurs” sin que los bordes de la imagen se vean afectados. También, gracias al ligero desenfoque se pueden arreglar determinados defectos que puedan aparecer.

En esta página está la descarga del trial.

Twixtor

Versión 5.1. Crea cámaras lentas y rampas de movimiento utilizando técnicas de tracking inteligentes.

Este es el enlace para la descarga de prueba.

Video Gogh

Y por último, Video Gogh con la versión 3.6. Realiza un efecto que hace que las imágenes de vídeo se asimilen a las que aparecerían pintadas en un cuadro. Tampoco es soportado en Premiere Pro.

Aquí os dejo este último trial.

Todos los enlaces a las descargas de prueba son para After Effects (desde CS3 a CS6) o Premiere Pro (desde CS4 hasta CS6) y llevan marcas de agua. En la página de RE:Vision Effects podéis encontrar los trial para el resto de software disponibles.

Las actualizaciones necesarias para Adobe CS6 son gratuitas para aquellos usuarios que ya tuviesen las versiones principales de estos efectos. Es decir, si por ejemplo tenemos la versión 5 de Twixtor, y simplemente queremos pasar a la 5.1, esta actualización sería gratuita (no pasaría lo mismo si tuviésemos una versión anterior a la 5).

Para versiones anteriores el precio varía dependiendo de cada plug-in. Podéis encontrar toda la información en esta página.

Además, aquí tenéis tutoriales ordenados según el efecto o el software que se quiera utilizar.

Más novedades para After Effects y Premiere Pro CS6

Aprovechando el lanzamiento de toda la colección de Adobe CS6, Bella Corporation también ha querido ponerse al día y formar parte de ello, empezando a comercializar unos teclados para estos sistemas.

Con Premiere Pro, una de las características que se mejoraron fue la posibilidad de realizar más fácil y cómodamente los atajos de teclado. Por eso, Bella ha sacado los teclados de Professional Series (con disponibilidad inmediata), y Advantage Series (disponible a finales de mayo).

En junio sacarán un modelo de Advantage Series (7204) para After Effects, que podrá funcionar sobre Windows o Mac.