Regalos de Navidad para los editores

 

 

 

 

 

 

 

Un año más se acerca la Navidad y con ella los respectivos regalos. Por eso, hoy os dejo una pequeña lista de ideas que os ayudarán si tenéis amigos dedicados al mundo de la edición.

Rampant Design Extreme Drive

Con este disco duro USB 3.0 los editores y creadores de motion graphics tendrán acceso a una librería de efectos de 1TB que incluye fondos, texturas, títulos, mattes, superposiciones, efectos de luz y color, músicas y muchos más.

Entre sus ventajas podemos encontrar compatibilidad con Mac y PC y el hecho de ser un disco portátil que contenga más de 8.800 clips.

1xmas_rampant_extreme_drive

El Extreme Drive tiene un precio de 999$ por ser el más alto de la colección, aunque también hay otras opciones de Rampant que son más asequibles y podrían facilitar mucho el trabajo en determinados proyectos.

 

Tangent Element

Ideal si queréis dar una buena sorpresa a un colorista que no tenga su propia controladora. Está formada por cuatro módulos independientes que utilizan una conexión USB.

2xmas_element-all

3xmas_element-trackballs

Hay que reconocer que no es un regalo que se pueda hacer todos los días, ya que el conjunto completo ronda los 3.900$. Pero si no os alcanza el presupuesto no os preocupéis, siempre podréis empezar por el Tk Panel que proporciona las trackballs por un precio de 1.195$. Así, los coloristas tendrán opción para ajustar distintos parámetros ahorrándose mucho tiempo.

Esta controladora es compatible con muchos sistemas de corrección de color, como DaVinci Resolve, Assimilate Scratch, Adobe SpeedGrade, Apple Color y otros que encontraréis en esta lista.

Color Correction Handbook, 2ª Edición

En este 2013 el libro de Alexis Van Hurkman ha obtenido una gran actualización que de hecho lo separa en dos partes. Además del manual sobre corrección de color, ahora está el “Look Book”, con un enfoque más creativo.

3xmas_cc-handbook-and-lookbook

”Bamboo chair mat”

Aunque en España las moquetas están un poco anticuadas, si vuestra sala de edición cuenta con una de ellas quizás os venga bien comprar una de estas esterillas de bambú para que la silla pueda rodar por el sueño.

xmas_bamfoo-mat_1

Escritorio “stand-up”

¿Y por qué no hacernos con un escritorio que se adapte a la posición del usuario? Si os gusta trabajar a ratos sentados, a ratos de pie, estos escritorios motorizados os serán útiles.

Aquí tenéis algunas opciones:

4xmas_anthro

5xmas_geekdesk_1

6xmas-next-desk

Otra opción es fabricar uno vosotros mismos por tan sólo 28$.

 

Ratón Razer Naga

7xmas_naga-mouse_1

Aunque parezca extraño utilizar un ratón de juegos para la edición, este producto de 129$ podría gustar mucho a algunos editores.

Si pensamos en el trabajo de un controlador de juegos, tiene sentido que sea una buena herramienta para los sistemas de postproducción, pudiendo asignar controles a sus 12 botones disponibles.

 

Diferentes objetos con etiquetas sobre edición de vídeo

8xmas_throw-pillow

9xmas_yin-yang

  • Camiseta “Precompose” para los del departamento de efectos

10xmas_precompose-t-shirt

11-prefs-tshirt_1

12xmas_colorbars-outbreak-tank-top

xmas_color-burst-bag

Apple Store Gift Cards

Por último, si se os ha antojado uno de los nuevos Mac Pro, podéis dirigir a toda vuestra familia a esta página para que os compren algunas tarjetitas de regalo en Apple Store. Van desde los 25$ hasta los 2.000$.

13apple-gift-card

 

*Fuente original: http://provideocoalition.com/ssimmons/story/christmas-gift-ideas-for-the-editor-2013-edition

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Bueno, pues nada, ya he encargado (con preventa que todavía no está) el de Color Correction Look Book. Todas las referencias son bien recibidas!

    Luis Ochoa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.