RED lanza un monitor táctil de 7″ y alto brillo

El nuevo monitor LCD DSMC2 Touch, con resolución 1920×1200, permite no perder detalle incluso en tomas rodadas a plena luz del día.

RED acaba de lanzar al mercado un nuevo monitor pensado para sus cámaras DSMC2, un LCD táctil de 7″ de alto brillo con 2.200 nits.

El modelo anterior alcanzaba únicamente 350 nits. Sin embargo, el nuevo monitor gracias a su alta luminosidad, permite no perder detalle incluso a plena luz del día. Además dispone de una resolución de 1920×1200 (superior a los 1920×1136 del modelo anterior), una gama de colores mayor, una relación de contraste de 1200:1 y la misma densidad de píxeles de 323 PPI.

El nuevo monitor LCD DSMC2 Touch cuenta con una pantalla táctil de unión óptica con Gorilla Glass para mayor durabilidad. Destaca la posibilidad de montaje en el soporte DSMC2 Brain de RED, o en otras superficies de montaje de 1/4-20, y proporciona una conexión LEMO a la cámara, lo que la convierte en una opción de monitorización ideal para grúas y visión remota por cable. Además es posible utilizar un adaptador Lemo DSMC2 A junto con este monitor para tener opciones de montaje alejadas de la cámara.

Si quieres conocer más sobre este último lanzamiento de RED, no dudes en visitar su página web oficial.

Deja un comentario