Red lanza SDK, para el flujo de trabajo en tiempo real en 8K acelerado por GPU

Red lanzó su nuevo kit de desarrollo de software R3D, que permite la decodificación y debayering acelerada por la GPU Nvidia Cuda para la reproducción en tiempo real de 8K, la edición y la clasificación de los archivos de Red, R3D.

La aceleración de Cuda a través del nuevo SDK puede aumentar la velocidad de transcodificación hasta 10 veces, dijo Red, según el contenido y el formato de los medios.

La nueva aceleración de Cuda se incorpora a RedCine-X Pro de manera inmediata, según la compañía.

 

 

Anunciado por primera vez en agosto de 2018, el flujo de trabajo en 8K supone una nueva forma de trabajo para los usuarios de Red, que ahora podrán usar una tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 2080 Ti, que es relativamente más económica ($ 1,200- $ 1,400) para acelerar el flujo de trabajo en tiempo real en lugar de confiar en los $ 6,750 Red Rocket-X para el procesamiento de Redcode más rápido que en tiempo real. Para otros, obviará la necesidad de proxies temporales de baja resolución en lugar del material de archivo de alta calidad original.

Los requisitos del sistema para el flujo de trabajo en 8K en tiempo real incluyen un Nvidia Quadro RTX 6000 u 8000, GeForce RTX 2080 Ti o Titan RTX GPU que se ejecutan en una estación de trabajo de PC “moderadamente configurada”, ha dicho Red. Los usuarios con una necesidad real de velocidad pueden ejecutar configuraciones multi-GPU, mientras que aquellos con hardware Nvidia menos capacitado aún pueden obtener ganancias de rendimiento a través del nuevo SDK, incluso si se están ejecutando tarjetas gráficas más antiguas.

Red dijo que los nuevos ordenadores portátiles con Nvidia RTX de Acer, Alienware, Asus, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI, Razer y Samsung admitirán la reproducción en tiempo real de hasta 8K.

Para descargar el SDK o el nuevo software RedCine-X Pro, hay que visitar su pagina web  y seleccionar “RedCine-X Pro” o “R3D SDK” en el menú desplegable.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.