Red Giant lanza su suite de efectos visuales

La compañía Red Giant ha anunciado su nuevo paquete de efectos visuales con algunas herramientas realmente potentes y muy esperadas por los usuarios.

Empezamos por el Supercomp, una herramienta que facilita la composición e integración de integraciones realistas de forma intuitiva y sencilla en After Effects. Es más simple ya que los motores de renderizado que emplea, entienden cómo deben interactuar entre sí las capas para dar mejores resultados. El efecto realista se debe a las 15 herramientas aceleradas de GPU que se han añadido.

Otra de las herramientas para crear entornos realistas es Knoll, un conjunto de lentes y destellos completamente personalizables para formar ambientes realistas y naturales. Tiene hasta 200 parámetros customizables para animar las luces y destellos para que se ajusten a las necesidades de cada escena.

Seguimos con la composición, y no podía faltar el King Pin Tracker. Esta herramienta identifica el plano sobre el cuál vamos a componer la nueva imagen. Incrustaciones de títulos en planos en movimiento, composiciones con movimiento de cámara…el planar tracker evolucionado con nuevos pines de inicio, fin y transformación para obtener resultados perfectamente integrados.

Otra herramienta de trackeo es el Spot Clone Tracker, lo que hasta ahora en Photoshop ha sido la herramienta de clonado, Red Giant lo ha levado a la imagen en movimiento para detectar cualquier pequeña mancha, rastrearla gracias a su motos de trackeo incorporado y hacer borrados en imágenes en movimiento.

Entre las 9 herramientas de esta suite, también nos encontraremos con glows mejorados, desplazamientos cromáticos y cromas más rápidos y sencillos de limpiar.

Esta nueva versión de efectos será compatible con la versión anterior y se podrán comprar las herramientas por separado o comprar la suite completa por 999 dólares en la página de Red Giant.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.