Red Giant lanza Shooter Suite 13

Red Giant cuenta con varias colecciones de productos importantes para la realización de distintas tareas de postproducción, como Magic Bullet Suite, Trapcode Suite o Shooter Suite. Es esta última la que acaba de recibir una actualización, alcanzando así su versión 13.

Shooter Suite se centra en los procesos que suceden justo después del rodaje, como la descarga (Offload), sincronización (PluralEyes), conversión de resoluciones (Instant 4K) o trabajo con imágenes entrelazadas (Frames).

PluralEyes 4.0

 

PluralEyes es una herramienta para sincronización de audio y vídeo sin necesidad de códigos de tiempo ni claquetas.Synched-media

En su versión 4 se ha mejorado la automatización general y se han incluido mensajes y códigos de color para que el usuario sepa en todo momento si hay algún problema. Aparte del rendimiento general, estas son algunas características nuevas:

  • Integración con Red Giant Offload.
  • Función “Smart Start”, que detecta el dispositivo del cual viene la media al arrastrar y soltar una carpeta en PluralEyes.
  • Función “Automatic Drift Correction”, que arregla las pérdidas de sincronía en clips muy largos.
  • Vertical Track Scaling” para ver con mayor detalle los formas de onda del audio.
  • Atajos de teclado para reproducir y navegar basados en Premiere Pro.

Esta actualización es totalmente gratuita para los usuarios que hayan adquirido PluralEyes 3.5 o Shooter Suite 12.5 en los últimos 30 días.

Aunque Denoiser II y LUT Buddy ya no formen parte de la colección (ahora son de Magic Bullet Suite), la compañía ha advertido a sus usuarios de que podrán seguir utilizándolos aunque actualicen (leer aquí cómo hacerlo).

Deja un comentario