Red Giant Complete con suscripción anual

Red Giant pone a disposición de los usuarios una nueva forma de adquirir los servicios  con una suscripción anual para usuarios únicos y otra para estudiantes y profesores. Hasta ahora había que adquirir cada paquete de Red Giant de forma individual, lo que encarece bastante el precio, pero con este nuevo tipo de suscripción los usuarios pagarán 599 dólares y 299$ para estudiantes y profesores.

El paquete incluye las suites de Trapcode, Magic Bullet, Universe, VFX, y Shooter. Aquellos que tengan las licencias de las suites de Red Giant podrán contar con el 50% de descuento para actualizarse a la versión complete, tanto licencias individuales como educativas.

El hecho de lanzar la opción de suscripción anual no implica que se sigan pudiendo adquirir licencias individuales de cada una de las suites, pero ellos mismos destacan las ventajas de la suscripción anual al ahorrar dinero a los usuarios a la larga. Lo que cuestan las licencias individuales se amortizaría en 5 años con las suscripciones anuales, según Red Giant, y es que comprando cada una por separado el precio se dispara a 3495 dólares.

Otra de las ventajas de la suscripción anual es que hay que despreocuparse de actualizar las suites de Red Giant, otro punto a favor para esta modalidad.

La suscripción anual ya está disponible en la web de Red Giant y se pueden adquirir las dos licencias: individual y para estudiantes.

Como os contábamos ayer, desde 709mediaroom también estamos de oferta y hemos lanzado los nuevos cursos online con el 50% de descuento. No pierdas esta oportunidad de aprender cómodamente desde casa y a tu ritmo.

 

Deja un comentario