Red Giant actualiza PluralEyes

Red_Giant_Logo

Red Giant ha lanzado la versión 4.1.2 de su software para sincronización de audio y vídeo PluralEyes.

Esta versión añade soporte para la recién presentada Adobe CC 2017, en este caso para el editor Premiere Pro, así como una serie de mejoras y funciones añadidas. Además de Premiere, los usuarios de Vegas también estarán felices de saber que ahora MAGIX Vegas Pro 14 también es compatible.

pluraleyes

Entre las funciones nuevas encontramos dos opciones añadidas al menú contextual de la pista para proporcional un control manual mejorado del comportamiento de la sincronización: “Allow Sync to Change Clip Order” y “Allow Sync to Split Tracks”. Por defecto, estas opciones se configuran automáticamente basándose en el análisis de archivos de PluralEyes.

Estas son el resto de novedades:

  • Soporte mejorado para la media multi-canal (antes el primer canal quedaba silenciado).
  • Soporte mejorado para la asignación de nombres en la grabación, que puede incluir un sufijo que especifique la fuente y ser detectado en la sincronización para colocar diferentes pistas.
  • Soporte mejorado para los grabadores que colocan cada clip de audio en una carpeta separada (Roland R26, ZOOM H5, ZOOM H6).
  • Arreglado un fallo en el que el PE4 mostraba una pantalla gris al iniciar.

PluralEyes está incluido dentro de la colección Shooter Suite o se puede utilizar como aplicación independiente. En cualquier caso, esta es una actualización gratuita para los usuarios actuales y se puede descargar a través de este link.

Deja un comentario