Quédate en casa, aprende y ayuda

Ante la nueva situación de estado de alarma anunciada este fin de semana, queremos aportar nuestro grano de arena a la causa y para ello hemos lanzado todos nuestros cursos online con hasta un 60% de descuento durante un mes. El motivo principal es poder ayudar a vencer entre todos al Covid-19 y por eso todos los beneficios que obtengamos a través de los cursos se donarán al 100% al Fondo de Respuesta al COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud así como a otras organizaciones cuya labor principal sea acabar con el virus.

Entre todos y todas podemos parar esta pandemia global y la forma más sencilla de ayudar a evitar el crecimiento de contagio es quedándonos en casa. Al ser una situación que se puede prolongar durante varias semanas, queremos poneros más fácil la forma de entreteneros y pasar de la mejor manera posible este tiempo en casa. Te animamos a que aproveches el tiempo formándote y aprendiendo cosas nuevas independientemente de que sean de tu disciplina o no y más si con ello ayudas a una buena causa.

Nuestros cursos están impartidos por profesionales en activo con amplia experiencia en el sector. Están pensados para todos los niveles profesionales y enfocados de la forma más práctica posible y con materiales descargables. La forma de realizar los cursos es muy sencilla, simplemente necesitas un ordenador y acceso a internet para poder descargar los videos, verlos cuando quieras de manera offline y a tu ritmo.

Para quienes quieran formarse en una disciplina completa, hemos lanzado las formaciones completas, que incluyen varios de los cursos online dependiendo de la especialidad que elijas y a un precio más económico.

No salgas de tu casa para frenar el COVID-19, aprovecha el tiempo formándote y ayuda a frenar la pandemia global. Una gran ayuda a la curación de este virus es la solidaridad. Con tu aportación se pueden conseguir grandes cosas y soluciones a este problema que ya es mundial. Todos los beneficios obtenidos durante el estado de alarma se donarán a organizaciones que luchen por acabar con el virus.

#Yomequedoencasa