¿Qué es Kinefinity MAVO?

Kinefinity es una empresa que poco a poco se está haciendo un nombre en el mundo del cine independiente. De una empresa desconocida en China, la compañía ahora produce algunos productos muy reconocidos. La última de ellas es la cámara de cine MAVO. Y es que Kinefinity está comenzando a ganar una reputación por algunos excelentes productos. MAVO y MAVO LF son dos de los últimos lanzamientos de la compañía.

Kinefinity MAVO

Dirigido al mercado de la cinematografía independiente, el muy compacto MAVO exhibe algunas especificaciones muy atractivas. El título uno de los cuales es grabación 6K (tanto 6016 x 2520 y 6016 x 3172 DCI como 6016 x 4160 puerta abierta) a hasta 60 fps. Dependiendo del formato 4K que elija, también es capaz de grabar a hasta 100 fps, con 150 fps disponibles en modo 3K.

Fotograma completo
La cámara está disponible en dos versiones, MAVO y MAVO LF. La última versión es la variación de cuadro completo (36×24 mm), mientras que la anterior mantiene un sensor S35 (24×16 mm). Por otro lado es adaptable, también, con monturas de lentes reemplazables disponibles en casi cualquier variación que requiera. Desde PL hasta E-mount, EF mount y Nikon F mount.

La grabación se realiza en SSD de 2,5 “en una sola ranura, lo que significa que siempre que el disco sea lo suficientemente rápido puede usar la unidad de tercera parte que prefiera. El consumo de energía también es bueno para 21 W.

Puedes encontrar más información sobre este último lanzamiento en su página web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.