Optimización de Avid Pro Tools para Mac

Desde el último lanzamiento de la compañía de Apple – el nuevo iMac Pro del que os hablamos hace unas semanas – muchos de los softwares profesionales han luchado por adaptarse con rapidez a las capacidades de este nuevo equipo. Entre ellos la casa de Avid no ha querido quedarse atrás y ha desarrollado el rendimiento de su herramienta Avid Pro Tools, para ofrecer la mejor versión posible de Pro Tools 12.8.3.

Novedades de Avid Pro Tools

Entre las nuevas características disponibles, el rendimiento de la reproducción será mucho mayor, junto la capacidad de utilizar mayor número de plug-ins AAX nativos.  Debemos tener en cuenta que el procesador del nuevo producto de Apple es capaz de ejecutar un 36% más de complementos en un modelo iMac Pro 8-Core y hasta un 62% más de complementos en un modelo iMac Pro 10-Core. A su vez, la compañía de Avid asegura que con esta nueva versión aumentará el número de posibilidades de efectos e instrumentos virtuales.

Por lo tanto, Avid Pro Tools es ya compatible con macOS High Sierra 10.13.2. Los usuarios que estén ejecutando macOS High Sierra 10.13.1 deben actualizar a la versión 10.13.2 antes de instalar Pro Tools 12.8.3, debido a problemas en el instalador. Ante la confusión que se ha producido – en cuanto a si hay soporte para los controladores de interfaz de audio Avid con macOS High Sierra 10.13.2 – te recomendamos visitar la página principal de Avid antes de actualizar el programa.

Por último, recordaros que se acercan las fechas de la convocatoria del curso presencial sobre códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4k. No olvides reservar tu plaza.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.